Voluson E8 Expert, el ecógrafo 5D HD Live más avanzado del mundo

Sonobebé ha revolucionado el sector de las ecografías emocionales apostando por ofrecer imágenes super reales de los bebés en 5D con el equipo Voluson E8 Expert.

Sonobebé dispone de dos de éstos tres ecógrafos de alta definición en 5D que hay ha actualmente en Catalunya, uno en su centro de Terrassa y otro en el centro de Tarragona.

El Voluson E8 Expert es el ecógrafo más avanzado que hay en el mundo y con este equipo Sonobebé ha dado un paso adelante convirtiéndose en una firma pionera en Catalunya en la realización de ecografías emocionales de alta definición.

Gracias a la tecnología HD Live de última generación, se consigue mejorar el realismo anatómico de las imágenes que se realizan en 3D i 4D. Las ecografías realizadas en 5D permiten ver el bebé de una manera muy nítida, y hasta llegan a apreciarse detalles que hasta ahora eran imposibles de captar.

De hecho, con esta técnica es más fácil eliminar la información de los obstáculos que se interponen delante del bebé. Así, se aumenta la sensación de profundidad reduciendo la granularidad y consiguiendo un realismo excepcional.

Sonobebé es una empresa que, después de más de cuatro años realizando ecografías a domicilio por toda Catalunya, abrió las puertas de su primer centro físico con sede en Terrassa el mes de Febrero de este año 2016.

En poco más de medio año han pasado por este centro situado en la Calle Salvador Busquets, más de 2.500 mujeres embarazadas y se han realizado más de 3.000 ecografías 5D HD.

Las sesiones duran de 30 a 45 minutos y, al terminar, los padres reciben un DVD con fotos y vídeos, además de una fotografía impresa de su futuro bebé.

La gerente de Sonobebé, Elisabeth Hurtado, ha destacado que “nuestra filosofía se basa en la excelencia, tanto en lo que se refiere a la calidad de imagen como en la atención al cliente”.

En este sentido, ha añadido que “no sólo nos centramos en obtener las imágenes y mostrar al bebé lo mejor posible con la última tecnología, sino que también es muy importante que la experiencia sea lo más satisfactoria posible para la futura mamá, su pareja y toda la familia que viene a disfrutar de este momento tan especial y único en la vida. De hecho, el recuerdo de este momento es para toda la vida”.

Sonobebé, pionera en ecografías emocionales ha abierto recientemente un nuevo centro en Tarragona. Este nuevo centro que esta situado en la Calle Joana Jugan 2, también cuenta con un equipo ecógrafo 5D HD Live de última generación, el Voluson E8 Expert.