En Sonobebé ponemos a tu disposición este servicio que te permitirá gestionar tu cita para realizar la ecografía 4D o 5D en nuestro centro, podrás obtener nuevas citas, modificar y anular citas pendientes, las 24h del día.

¿Cómo uso este servicio
por primera vez?

¿Cómo se protege
la confidencialidad de la información?

– Si es la primera vez que accedes y quieres pedir tu cita con nosotros, debes registrarte como usuario mediante el link habilitado en esta misma página o en la página principal de nuestra web. Es necesario completar todos los datos marcados como obligatorios.

– La activación de la cuenta de usuario será inmediata. A partir de este momento necesitarás el usuario y la clave (DNI y contraseña elegida), siempre que quieras acceder a este servicio.

– Si olvidas la clave puedes utilizar el link disponible en la página principal para recordarla.

– Este servicio dispone de los sistemas de máxima seguridad al utilizar el protocolo SSL (Secure Sockets Layer) de 128 bits, que le garantiza la comunicación segura (https:) con nuestro servidor.

– Además, con este protocolo de seguridad, toda la información que se intercambia está totalmente protegida mediante un mecanismo de claves públicas y privadas, que utiliza los algoritmos de encriptación estandarizados más potentes del mercado. De esta forma se consigue que sea ilegible para terceras personas. Su navegador le indica que se encuentra bajo una conexión segura, mostrando un candado cerrado en uno de los márgenes de la pantalla.

Date de alta y empieza a gestionar tus citas