Curso en ecografía emocional 4D y 5D – “Desde un enfoque diferente”

Sonobebé presentará este mes de junio la primera edición del “Curso en ecografía emocional 4D y 5D” el cual está dirigido principalmente a estudiantes y profesionales del sector sanitario que deseen iniciarse o ampliar sus conocimientos en el ámbito de la ecografía emocional.

Según el coordinador del curso, Daniel Fernández: “Este curso se plantea desde un enfoque diferente, no solo abordando los aspectos más teóricos, sino que está muy enfocado a la práctica diaria, prestando especial atención a la satisfacción del cliente y la excelencia profesional. Con esta formación pretendemos acabar con las barreras que se encuentran muchos profesionales a la hora de encontrar formación en el campo de la ecografía emocional.”

Así pues, se trata de un curso intensivo que consta nueve módulos teóricos y uno práctico, con una duración total de 35 horas distribuidas en varios días.

Los participantes tendrán a su disposición todo el material necesario para afrontar el curso con éxito. Y, además, a la finalización del mismo recibirán un certificado de asistencia pudiendo formar parte de la bolsa de empleo de Sonobebé para posibles futuras vacantes.

Las inscripciones por edición son limitadas, pero puede participar todo aquel que manifieste un interés en adquirir los conocimientos sobre los que versa el curso, independientemente de su área formativa y experiencia previa.